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Service ADVISOR™ Remote
Resolver fallas de manera más eficiente
Con Service ADVISOR™ Remote, tu concesionario puede analizar de forma remota los códigos de diagnóstico (DTC) en tiempo real para identificar posibles problemas con tu máquina conectada. Una vez que identifica la causa probable de la falla, tu concesionario podrá enviar al técnico adecuado, con las piezas y herramientas adecuadas para hacer la reparación en el menor tiempo posible y en el momento más conveniente para vos.
Con la reprogramación remota, algunos problemas técnicos que solían dejarte con la máquina parada ahora se pueden resolver de forma remota a través de JDLink™. Tu concesionario puede enviar actualizaciones de forma remota a tu máquina, para resolver problemas o simplemente mantener tu equipo actualizado.
Beneficios
El concesionario analiza datos y códigos de diagnóstico (DTC) en tiempo real, asegurándote la mejor preparación para el servicio y reduciendo el tiempo de inactividad.
La grabación remota de datos de la máquina permite realizar diagnósticos mientras está en funcionamiento, lo que ayuda a prevenir y resolver problemas más complejos.
En algunos casos, los técnicos pueden usar la información obtenida de los códigos de diagnóstico para resolver un problema de forma remota, sin la necesidad de una visita. Esto es posible interactuando directamente con el operador en la cabina a través del acceso remoto al monitor, visualizando o restableciendo los códigos de diagnóstico y ejecutando remotamente las actualizaciones de software.
Con los datos de ubicación de la máquina los técnicos de tu concesionario pueden planificar rutas de manera más eficiente, e incluso proporcionar las piezas e información correcta desde el taller para ofrecerte el servicio que necesitás lo más rápido posible.
Cómo funciona
Las máquinas conectadas producen y transmiten códigos de diagnóstico (DTC) cuando ocurre una falla, como por ejemplo un sensor con voltaje muy alto.
Un DTC tiene varios niveles de alerta basados en la gravedad y en el potencial de causar una falla en la máquina.
Tu concesionario recibe y analiza estos DTC, identifica la causa potencial y toma medidas correctivas. Esto incluye acciones como el contacto proactivo, diagnósticos remotos o visitas de servicio con los componentes necesarios.