Sistema de inyección directa de 511 L (135 gal) instalado en el campo
Sistema de inyección directa de 889 L (235 gal) instalado en el campo
Cuando las mezclas del depósito de solución se hacen más complejas, los operadores necesitan encontrar una manera mejor de gestionar los productos que están mezclando para poder reducir el riesgo de residuos químicos. El sistema de inyección directa integrado ofrece una capacidad de transporte adicional de hasta 889 L (235 gal.) en las R4038 (número de serie 11,001 y posteriores) del año de fabricación 2016 y posteriores, productos químicos sin depurar permiten la inyección de productos individuales, dobles o triples directamente en la barra de pulverización, según la configuración instalada.
Máquina |
Capacidad de transporte |
Número máximo de productos químicos inyectados |
R4038 del año de fabricación 2016 y posteriores (número de serie 11,000 y posteriores) |
889 L (235 gal) |
3 -2 volumen alto, 1 volumen bajo |
NOTA: Los depósitos y las bombas de bajo volumen deben configurarse con, como mínimo, una bomba y un depósito de alto volumen. Los depósitos y las bombas de alto volumen pueden configurarse por sí mismos.
Esto no solo contribuye a ofrecer cambios y limpiezas más rápidos, sino también a reducir los riesgos del uso de múltiples productos químicos. Esto se logra dando a los operadores la posibilidad de aislar los productos químicos residuales de mayor riesgo en el sistema de inyección mientras se mezclan los de menor riesgo en el depósito de la solución.
La inyección directa puede contribuir a ampliar la versatilidad que tiene un operador a lo largo del día y añadir un rendimiento y un tiempo de actividad adicional en la gestión del producto que están aplicando.
Se agregará la funcionalidad de enjuague de bomba a los sistemas de inyección directa del año de fabricación 2017 (accesorios BKK10302, AON10092, AON10093, AON10094). La funcionalidad de enjuague de bomba también puede agregarse a un sistema de inyección directa actual mediante la incorporación de una válvula de entrada de tres direcciones a cada bomba de inyección directa. La válvula de tres direcciones se conecta en un puerto del depósito de productos químicos para el funcionamiento normal (inyección), y al depósito de enjuague en el otro puerto (para el enjuague de la bomba diario).
Esta característica permite extraer agua para enjuague del depósito de enjuague a través del cabezal de la bomba para que salga por la cámara de mezclado de la barra de pulverización. Esto tiene los siguientes beneficios:
- El sistema de enjuague automático, integrado con los modos de funcionamiento del a bomba, limpia los productos químicos de la bomba
- Reducción de la acumulación de residuos de productos químicos en la bomba
- Mejora en el proceso de mantenimiento para que el producto pueda almacenarse en tanques de inyección directa entre funcionamientos